• Fácil de usar: es el robot de limpieza de ventanas perfecto para cualquier superficie de vidrio. Limpia ventanas, espejos, paredes de azulejos e incluso vidrio de mosaico. Es uno de los primeros robots de ventana con inteligencia artificial. Al presionar un botón, se encarga de limpiar las superficies de vidrio..

  • Seguro y eficaz: Si vives en edificios altos, la ventana de limpieza se convierte en una tarea difícil para ti. Es difícil y peligroso limpiar la ventana polvorienta. Ahora nuestro nuevo robot de limpieza de ventanas está llegando a resolver sus problemas. Los cojines del microfiber frotan con eficacia la superficie de cristal, quitan la mancha del aceite, la suciedad y el polvo. Para que su ventana se limpie a fondo y eficientemente en unos pocos minutos.

  • Sobre el robot de limpieza: el robot de limpieza de ventanas, también conocido como máquina automática de limpieza de ventanas, robot de limpieza de vidrio, limpiador de ventanas inteligente, es una especie de electrodomésticos inteligentes. El camino del robot de limpieza de ventanas generalmente utilizará su adsorción en la fuerza de vidrio para conducir el paño del fondo del cuerpo Limpie la suciedad en el vidrio..

  • 3 rutas de limpieza: con 3 rutas de limpieza, puede cambiar por el mando a distancia. Si usted está mirando para limpiar las superficies de cristal que no se han limpiado en años o que buscan ahorrar costes en la limpieza de la ventana, es un buen ayudante para usted, comienza su vida elegante ahora, el robot es una ayuda magnífica de la limpieza que le ayuda a mantener su hogar SPIC y balneario N..

  • Detección inteligente de bordes: al usar este ayudante robótico inteligente, no tienes que preocuparte por chocar con tus muebles o marcos de ventanas. Mediante la detección de bordes inteligentes, es capaz de detectar fácilmente obstáculos. La ayuda de limpieza además cuenta con un potente motor de vacío. Esta pieza de equipo mantiene su robot limpiador en su lugar, incluso mientras fregando superficies verticales.

  • Nuestras ventajas de robot limpiador de ventanas:
    Limpieza de la ventana: la descontaminación de la ondulación rotatoria, área grande, no pierda el barrido
    Paño de limpieza: la fibra ultra-fina, no daña el vidrio, no deja ninguÌ n rastro; Barrer eficazmente las partículas de polvo, eliminar la suciedad y el aceite; Utilizado en ambos lados, puede ser reutilizado por más de 160 veces
    Rompiendo el límite del material: más de 10 clases de materiales pueden ser limpiados;
    El espejo de cristal/el acero inoxidable/el final de madera/el mármol/el ladrillo inconsútil/el vidrio de tierra/cubrió el vidrio sin marco del baño, etc
    Núcleo de IA de alta velocidad: alta velocidad, rápido, fricción y otros sensores de alta sensibilidad

    CHSHY Smart Robot Limpiador De Ventanas Robot AutomáTico Con Control A TravéS De Smartphone O Remoto Aspiradora MagnéTica Robot Ventana Limpiador Para Alta ConstruccióN - B07PGVLM2G

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    CHSHY Smart Robot Limpiador De Ventanas Robot AutomáTico Con Control A TravéS De Smartphone O Remoto Aspiradora MagnéTica Robot Ventana Limpiador Para Alta ConstruccióN - B07PGVLM2G

    • Referencia: B07PGVLM2G
    • Disponibilidad: En Stock
    • 390.30€
    • 331.19€


    Diseño y Desarrollo horadetartas.es © 2021