• ✅ COJÍN DE CALIDAD PREMIUM: el cojín del asiento premium está hecho con un gel de enfriamiento en la parte superior y de espuma de memoria 100% de alta densidad, de 2.7 pulgadas de grosor.

  • ✅ Fabric El tejido exterior de esta almohada para sentarse es un material de algodón transpirable que se puede quitar con una cremallera y tiene un fondo antideslizante que se puede lavar a máquina cuando sea necesario. Por lo tanto, puedes cuidar por completo este cómodo cojín.

  • ✅ Este cojín de gel es un cojín de asiento de enfriamiento, portátil para llevar.

  • ✅ AP APLICACIONES VERSÁTILES: Este cojín para aliviar el dolor con gel refrescante es un producto indispensable con un uso versátil, como cojín para el asiento del automóvil, cojín de gel para la silla de oficina, almohada de ciática para sentarse, cojín para el alivio del dolor en el coxis, cojines de piso para adultos, cojines para sillas de cocina Y silla de ruedas y muchos más usos.

  • ✅ Lo mejor para oficina, cocina, comedor y sala de estar, sillón reclinable. Úselo en el suelo para yoga, meditación o como cojín para arrodillarse. También se puede utilizar en sillas mecedoras para ancianos y guarderías.

  • caracteristicas:
    1. Hecho de polímero ultra-flexible que se mantiene fresco al tacto y permite que el aire circule. Se colapsa sobre sí misma para absorber los puntos de presión y aliviar el dolor.
    2. le permite sentarse sobre una superficie dura todo el día y sentirse cómodo. Otros cojines de soporte necesitan un espacio en el centro para acunar el coxis
    3. Le ayuda a reducir la presión sobre el coxis / coxis y promueve una postura saludable. Apoya la recuperación de problemas en la parte inferior de la espalda, ayuda con el dolor sentado debido a la ciática, las hernias de los discos, las lesiones en el coxis, el dolor de espalda en el embarazo, el dolor de cadera, hemorroides y otros problemas de la columna vertebral.

    Material: espuma de gel
    Color azul
    Peso: 1kg
    Lavado: extraíble y lavable

    Paquete incluido: 1 * cojín de asiento de gel

    Nota:
    1. Los disparos ligeros y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del elemento en la imagen sea un poco diferente al real.
    2.El error de medición permitida es +/- 1-3cm.

    XX&QWEM Cojín de Gel ortopédico Therapy con Espuma viscoelástica para ciática coxis y Alivio de la presión del Dolor de Cadera para Usar En Viaje Coche Y Oficina - B07V5H81F1

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    XX&QWEM Cojín de Gel ortopédico Therapy con Espuma viscoelástica para ciática coxis y Alivio de la presión del Dolor de Cadera para Usar En Viaje Coche Y Oficina - B07V5H81F1

    • Referencia: B07V5H81F1
    • Disponibilidad: En Stock
    • 110.34€
    • 70.90€


    Diseño y Desarrollo horadetartas.es © 2021