• Nuevo Paquete Premium para Mascotas: Con nuestro set de robot aspirador D450, estará listo para eliminar el pelo de su mascota. Este set incluye dos filtros adicionales, un cepillo de repuesto y una práctica herramienta de limpieza

  • Aún mejor rendimiento: La aspiradora robótica elimina el polvo, polen y pelo de mascotas eficazmente. A diferencia de los robots aspiradores redondos, la forma en D limpia en las esquinas a fondo.

  • Navegación por láser mejorada con limpieza aún más profunda que otros robots aspiradores. El ciclo de limpieza también se puede aplicar a varios pisos de su hogar y controlar mediante la app móvil.

  • El ciclo de limpieza más largo, el cepillo combinado eficaz y el potente filtro estándar garantizan una limpieza a fondo de todo tipo de pisos. Perfecto para alérgicos y familias con niños.

  • El robot aspirador inteligente regresa a su base de carga automáticamente y sigue aspirando tan pronto termine de cargar, incluso cuando no hay nadie en casa.

  • Nombre de estilo:D450 Edición Mascotas

    Han pasado dos años desde que el Neato D3 salió a la venta - ahora es el momento de llevar la espectacular tecnología de Neato a otro nivel. El novedoso robot aspirador Neato D4 proporciona el mejor rendimiento de limpieza posible, especialmente en las esquinas y en áreas difíciles de alcanzar. Nuestro robot aspirador se diferencia de cualquier otro robot aspirador convencional ya que no sólo cabe perfectamente en las esquinas sino que también limpia a fondo. El Neato D4 ahora limpia aún más eficientemente y profundamente que el modelo anterior. Este robot esquiva obstáculos de cualquier tipo con precaución especial gracias a su sistema de navegación láser mejorada. El ciclo de limpieza inteligente ahora puede ser planificado para varios niveles - perfecto para hogares con varios pisos.

    Cada clico de limpieza puede ser planificado, controlado y detenido a través de la práctica aplicación móvil. Ni siquiera tiene que estar en casa para iniciar un ciclo de limpieza. Su conexión Wi-Fi y la aplicación móvil para iOS y Android le permiten controlar el robot aspirador mediante su móvil, reloj inteligente o Tablet, o por comando de voz, por ejemplo, a través de Google Home o Amazon Alexa. El robot aspirador es apto para todos los pisos. Tener polvo fino, esporas, ácaros y polen en casa es cuestión del pasado. Esta pequeña maravilla succiona todo lo que se ponga en su paso y no permite que ni una miga o pelo se le escape. El robot succiona el pelo de animales de maravilla gracias a su cepillo de limpieza preciso y al potente filtro estándar. Y por si no fuera poco, también le hemos dado al Neato D4 una apariencia aún más atractiva.

    Neato Robotics
    Desde Silicon Valley, te presentamos el robot aspirador más inteligente y puntero. Cuando quieras automatizar la limpieza, fíate de los ingenieros que trabajan en un lugar innovador.

    Neato Robotics D450 Edición Mascotas - aspirador robot con estación de carga Wi-Fi & App - B07NH3F8C6

    The product shows here is available with several styles, colors and sizes. Please leave us a message on the payment page if the option is not allow to choose. We will ship the product as your request.

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Neato Robotics D450 Edición Mascotas - aspirador robot con estación de carga Wi-Fi & App - B07NH3F8C6

    • Referencia: B07NH3F8C6
    • Disponibilidad: En Stock
    • 494.16€
    • 463.33€


    Diseño y Desarrollo horadetartas.es © 2021